miércoles, 21 de julio de 2010

Hoy voy a llegar a las 1000 visitas!!!




Despues de unos meses ya a alguna de vosotras les he cogido cariño, ya me gusta llegar a casa y mirar los mensajes que muchas de vosotras me dejais con tanto cariño, es como una family virtual, bueno pues a todas ustedes quiero agradeceros las 1000 visitas que estan contabilizadas en mi blog, ya sabeis que sin esto no existiriamos.

Como muchas de vosotras habria hecho un sorteo, pero no se me ocurré nada original, este calor consume neuronas o algo así, entonces os prometo que el sorteo esta en mente, pero a ver si se me ocurre algo nuevo, un sorteo bonito, que os anime a participar, a visitarme a jugar un ratito, no? la vida hay que hacerla divertida que con lo que nos esta cayendo ya tenemos bastante, bueno lo dicho voy a comerme la cabecita y haber si os gusta lo que os propongo, vale?

Muchos besitos de colores para tod@s

Mientras terminaba la entrada ya llegue a las 1000 gracias

6 comentarios:

  1. Felicidades!!! A por otras 1000!Besitos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tus visitas, yo soy la 1003, jeje, besitos!

    ResponderEliminar
  3. seguro ke nos gusta tu idea y FELICIDADES porke ya has llegado a las 1000 visitas, y por supuesto cuando hagas el sorteo me apunto. un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, enhorabuena por las visitas. Y....muchíiiisimas graciasssssss por los regalos. Ahora mismito te mando un correo. Me llegó tu paquetito, lo ví al llegar a casa de trabajar. Ahora aproveché un ratito para pasarme a comentártelo. Todo precioso, y Nerea encantada.
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por las 1000 visitas¡¡¡ y las que vendrán ¡¡ y lo del sorteo, me pasa igual que a ti, hace un siglo que quiero hacer un sorteo y por unas cosas y por otras... Pero bueno seguro que a ti se te ocurren cosas divertidas en cuanto refresque un poquito. Felicidades guapa. un beso

    ResponderEliminar
  6. ole felicidades bichooooo!!!!! eso eso estruja la neurona a ver que se te ocurre, ya estoy intrigada besitos guapa

    ResponderEliminar