sábado, 7 de agosto de 2010

Mariquita morena

No se si esta morena porque es verano o es su piel asi, lo que si se es que no he podido resistirme a sus encantos, creo que estareis de acuerdo conmigo que es genial me encanto en cuanto la vi y manos a la obra aqui esta ya, se da aire a las amiguitas de Lucia, como ahora somos tan internacionales mi hija tiene amigas de todas las razas y colores, ya que estoy quisiera recordar algunas de ellas, Daibelin, Ebelin,  Ainara, Isabella (su hermana dice ella). Marta, Lola, Laura, Lorena, Ana y un largo etc, como veis muy amigable

13 comentarios:

  1. Me encanta!! te ha quedado muy bonita, como todas las que haces!! besitos!!

    ResponderEliminar
  2. requetebonita!!! es preciosa!!! me encanta!!!!
    besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. ainssssssssss....es encantadora!!! preciosa!!!^^

    ResponderEliminar
  4. Fantastica, está fenomenal. Un besote

    ResponderEliminar
  5. está preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besosss!!

    ResponderEliminar
  6. Lindisima!!!...te superas en cada nuevo trabajo!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Pasate por mi blog que tienes un regalito

    ResponderEliminar
  8. Me rechifla, es preciosa, y es genial que los niños crezcan con amiguitos de todos los lugares, Xianita también tiene amiguitos de otras partes del mundo, es genial.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! ya he vuelto, jejjee, pero por poquito tiempo, el justo para comentar vuestras cositas. Empiezo por esta preciosidad, la has hecho igualita, no le falta detalle, me encanta!!!es perfecta!!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  10. Sencillamente preciosa, lo dicho tienes mucho talento blog como el tuyo animan a seguir con esto del fieltro por lo pronto hoy hare algo más no se todavía que pero definitivamente me pondre a trabajar. Besos :)

    ResponderEliminar