lunes, 25 de octubre de 2010

Os presento mi tarjeta

hola amigas, hoy despues de mucho tiempo sin compartir os quiero presentar mi nueva tarjeta de visita, me parece fantastica, me encanta los colores que he elegido, mi slogan y mi arbol, como no, espero que siempre tenga cerca uno, me da buenas vibraciones, por otro lado quiero enseñaros como queda el slogan me parece genial y darles las gracias a nuestra amiga que con tanto gusto me lo dedico, aunque yo no tengo perdon, porque aun no he enviado los premios del sorteo no porque no los tenga hecho, sino por falta de tiempo, espero poder mandarlos lo antes posible.
El tema de halloween va en popa parece que asi la gente se va enterando un poco de las cosillas que hago e incluse cae algun que otro encarguillo, pero bueno como esta entrada se trata de enseñaros la tarjeta ahi va

5 comentarios:

  1. la verdad es ke ese arbol de tu tarjeta transmiete ademas de buenas vibraciones no sé como serenidad o calma, es muy bonita.
    un besito.

    ResponderEliminar
  2. hola guapisima!!!
    pues me parece preciosa!!! me encanta el eslogan y ni que decir de los colores y el árbol!!!
    besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. que raro que tenga un árbol eh..... me encanta es muy tú, la verdad es que no podía ser otra... simplemente genial, sencilla y muy especial, muchos besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Mo, de Todo En-Caja, la autora del eslogan! qué bien que ya lo estés disfrutando! queda muy bonito! me alegro que una ocurrencia mía vaya a ir de mano en mano con esta forma tan bonita! Ya no esperaba ningún regalito pero, si llega, será muy bienvenido (y merecido, jeje)!
    Por cierto, no sé si te dije que estoy de sorteo:
    http://www.escogecaja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ahh! se me olvidó decirte que he publicado una entrada para enseñar cómo ha quedado tu tarjeta y, de paso, hacerte publicidad!

    ResponderEliminar