viernes, 31 de diciembre de 2010

Aqui esta el pedido ya terminado y con todas sus cositas y detallitos puesto, espero que sus destinatarias sientan la misma satisfacion al llevarlos puestos como la que he sentido yo al entregarlos y saber que la persona que los va a regalar esta ilusionada por hacerlo, creo que estoy muy contenta por lo que he realizado.
Ahora me gustaria ponerle alguna cosita destinada a ellas, yo personalmente no las conozco, pero se que todas tienen algo muy especial en su interior, es lo que me ha trasmitido Montse (que es quien os lo regala) de todas y cada una de vosotras, se que todas ustedes les aportais cosas maravillosa a su vida y que ella esta muy orgullosa de pertenecer a la vuestra, espero que haya gustada, os repito que esta hecho con todo el corazon y aunque no os conozca personalmente, que sepais que aparte de en fotos os conozco como parte de mi creaccion, que esta a vuestra disposicion cuando la necesiteis.
Voy a empezar con el Angelote porque quiero que en estos dias aparezco en cabecera


Una brujita buena

 Una enfermera
La chica del Yoga

La camarera sexy

 La peluquera
y la Mami



5 comentarios:

  1. Son todas preciosas, estoy segura de que les gustaran mucho.
    Te quiero preguntar porque no me has contestado a los mensajes que te he mandado???
    Bueno mejor dicho a los correos. Si es que no los has leido o no has podido contestar me lo puedes decir por aquí.
    Te deseo feliz fin y entrada de año.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que bien te han quedado todos. Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  3. tienes dos nuevas seguidoras,jeje,nos han gustado mucho tus cositas,sobre todo mama noel,si te apetece pasate por nuestro blog http://mari-esther.blogspot.com/ estaremos encantadas, besitosssss

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustan mucho tus muñecas son muy bonitas. Desde ahora estare pendiende de tu blog, felices reyes, un saludo.

    ResponderEliminar