viernes, 4 de marzo de 2011

¡¡¡¡NOVEDAD!!!

La primera es que sigo viva, y gracias a todas las que os preocupais por mi, estoy muy ocupada y no tengo tiempo para nada, y perdonar a las que aun les debo algo, ellas saben a quien me dirijo.
La novedad que os traigo son unas camisetas que he confesionado para un cumpleaños, la niña se llama Carmen, la mejor amiga de mi hija Lucia, cumplio 7 añitos y como cualquier niña de esa edad le encantan las princesas, bueno, pues ahi va, espero que os guste, a mi hija le gusto tanto que tuve que hacerle una a ella con la sirenita,





5 comentarios:

  1. Muy bonitas las camisetas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Haces unas cosas preciosas!!, me encanta el fieltroo!! además que es un vicio que no veas, se pueden crear mogollón de cositas!!, tengo una niña de 6 años a la que le encanta el mundo de las princesitas y me han encantado las camisetas, además estoy esperando un bebé, ya solo me queda un mesecillo, así que estoy como loca bordando, haciendo crochet etc., y como estoy de baja pues cositas de fieltro para mi nena, te dejo mi blog por si quieres tb verlo!!: http://mamisaricrafts.blogspot.com/

    Besitoos

    ResponderEliminar
  3. Impresionantes tus princesas!! saludines ;)

    ResponderEliminar
  4. hola guapa , muchas gracias por tu visita y tu comentario , me has sorprendido muchisimo , me ha encantado tu blogg y sobretodo tu blogg .. me han encantado las princesitas....
    q trabajo , y que bonito....
    bsitos y te sigo

    ResponderEliminar