domingo, 22 de mayo de 2011

Cumple

Hoy es mi cumpleaños, cumplo 40 años y es el segundo que celebro con ustedes.
Quiero daros las gracias a todas las que con vuestras visitas me acompañais,me ayudais, me aconsejais, e incluso me piropeais. Gracias por estar ahi, este blog solo empezo por una curiosidad y ya no se que hacer si no lo miro aunque sea una vez al dia, ustedes sin saberlo sois parte de mi vida cotidiana, algunas de ustedes y vuestros trabajos son nombrados por mi, como si os conociera de toda la vida, supongo que a alguna le pasara lo mismo. Bueno en definitiva gracias a todas las que me felicitais por aqui o por el facebook.

15 comentarios:

  1. FELICIDADESSSSS, 40 añitos ni mas ni menos, pués es verdad lo que dices que somos las unas de las otras partes de nuestras vidas, es un lio pero es asi, jeje, ke pases un dia estupendo, muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas Felicidades!!! que pases un gran día...

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, guapa. Que seas muy feliz y cumplas al menos 60 años más.... Feliz día. Besitos

    ResponderEliminar
  4. felizzzzzzzz cumpleaños, pásalo muy pero que muy bien

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades guapa, que pases un dia maravilloso en compañia de los tuyos, besitos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades.
    Es la primera vez que paso por tu blog y no la última.
    Me gustan mucho tus flamencas.
    Espero que pases por mi blog y participes en mi concurso a la Mejor Creacion Mayo 2011:
    monigotesenfieltro.blogspot.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Muitos parabéns e muitos anos de vida!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Parabéns!!!
    Muitas felicidades, saúde e paz!
    Beijos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!!!!!!!
    Mis kelosas y yo misma te deseamos un Feliz Cumpleaños.
    Disfrutalo !

    ResponderEliminar
  10. Hay que llego tarde,muchisimas felicidades!!!
    seguro que pasastes un buen dia.Tengo que decirte que si que me pasa como a ti.
    besosss

    ResponderEliminar
  11. Yo en mi línea, siempre llegando tarde a estas cosas... pero como más vale tarde que nunca, FELICIDADES!!! Bss

    ResponderEliminar
  12. Feliz Cumpleaños desde Tenerife!!!!

    ResponderEliminar
  13. FELICIDADES!!!! con retraso por culpa de bloger, no me dejaba mandar comentarios, también por que estoy liadilla y ultimamente no miro el blog. MUCHOS BESITOS.Y ánimo que 40 no son nada , los mios son 42,y la crisis de los cuarenta aún no la he pasado , espero que solo sea un rumor , yo me siento como una chiquilla.

    ResponderEliminar
  14. felicidades yo los cumpli en mayo besitos

    ResponderEliminar