martes, 22 de junio de 2010

Me ha tocadoooooooooooooooo!

Gracias gracias, gracias Rocio (Masquetela), me encanta el blog, fue uno de los primeros que descubrí cin esas letras tipo arabe de la cabecera, estoy contentisima por que ahora voy a tener un regalo suyo que viene de un sorteo que me a tocado a MI, jajajajajajajajajaja que divertido cada dia me gusta mas esto, gracias a todas por la felicitacion


http://masquetela.blogspot.com/

Pasaros por su blog es chulisimo, gracias Rocio de nuevo

5 comentarios:

  1. ke suerteeeeeeee, muchas felicidades, ke mona vas a ir.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuenaaaaa!!!! Jooooo, a mí nunca me toca nadaaaa!
    Ahora en cuanto te llegue el premio a disfrutarlo y mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, te he conocito por medio de masquetela y me encantan tus sevillanitas... te invito a visitarme.
    Un beso.
    Lulú

    ResponderEliminar
  4. Hola, pero bueno, esto qué es????? Qué me quieres regalar un broche tuyo????? No me lo puedo creer y no lo puedo permitir. Que sepas que si te hago comentarios positivos es porque de verdad me gusta mucho. Pero bueno, la verdad me alegraste la mañana cuando leí tu mensaje. Lo leí varias veces por si lo había entendido bien. Eres un ángel!!!! Muchas gracias, de verdad.
    Te ofrezco un trato:
    Yo no quiero que me hagas un broche para mí así como así, aunque que conste que me halaga, no sabes cuanto, y me dejaste alucinada con la oferta, jajajaja!!! Qué contenta estoy!!!
    Pues como te iba diciendo, qué tal si hacemos un inter??? Y yo te mando alguna de mis Nereuchis????? Te mando un mensajito que aquí me estoy adueñando de tu blog.
    Muchos besiños y muuuuuuchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, te lo mereces, como me comentabas que te gustaba la cuqui leopardo, pues si te ha tocado junto con el corazon de la imagen, en cuanto lo tenga preparado te lo envio, gracias de nuevo por participar, besos!!

    ResponderEliminar