martes, 29 de junio de 2010

Premios a la amistad

Para agradecele a LaMois por tenerme encuenta en su blog y en su vida, en la que poco a poco voy entrando al igual que ella en la mia, los comienzos no han sido de lo mejor pero se van solidificando, creo que al final esta sera de las que perduran, gracias amiga y tambien a Marta por mediar entre nosotras que se que lo esta haciendo, besitos a las dos. Deciros tambien que las dos tiene un blog que no podeis perderos, visitarlos que tienen cositas que merecen mucho, son geniales

http://acovadascuruxas.blogspot.com/

Como le dije a Lamois en su blog yo pongo el Cafelito, ella me entendera

3 comentarios:

  1. boh Ana mira que eres bobita,yo no hago nada, lo haces tú solita, no hay más que conocerte un poco y ya se ve de que pasta estás hecha, de todas maneras muchas gracias guapa, es un honor para nosotras que nos valores tanto.
    Por fin tengo tus cosas, mañana a primera hora salen para ahí abajo, ya me dirás que os parecen, la culpa del retraso es de tu hijo, que me volví loca con su regalo, espero que le guste, es que para un chico es más dificil. bueno un besote gigante y MUCHAS GRACIAS POR TODO, NO SÓLO POR EL PREMIO!!!!eres un encanto

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa¡¡ Me alegro que te gustara el premio, pero me he perdido un poco, nuestros comienzos no fueron buenos? Marta esta mediando entre nosotras? Hay algo que se me escapa... asi que vengo a por el cafelito jajajjaj y que me cuentes.. un besito

    ResponderEliminar
  3. Ya decia yo que no me cuadraba jajaj y es que no era yo¡¡ saludos

    ResponderEliminar