sábado, 19 de junio de 2010

ya he llegado mi primer intercambio!!!

Que gracia me ha hecho bajar al buzon a las 8 de la noche y encontrar una carta que no fuera una factura, el primer intercambio en la blogfera, me ha encantado es super original, se trata de unos pendientes de una nueva amiga que se llama Angelina y aqui os voy a poner su direccion por si quereis visitarla. http://pajaritaroja.blogspot.com/
Su idea me parecio muy original ya que no son unos pendientes super elavorados de lo que estamos acostumbrados, no tienen brillantitos, ni alambre, solo es papel, no os parece buena la idea, va ganando a mi parecer la sencilles, yo creo que es una buena idea y me gustaria manifestarlo a voces, y  publicandolo e intentando que la conozcais creo que puede ser una buena manera a ver que os parece a ustedes.
Por cierto ya los he estrenado esta noche, en la calle mismo me los he puesto, los de la carita con lo gorra, me parecen frescos, y colorido como le dije que me gustaba a Angelina.
Gracias Angelina por este regalo tan bonito, que sepas que me encanta.

http://pajaritaroja.blogspot.com/

6 comentarios:

  1. Guau! Pues si que son bonitos. Gracias por la recomendación. Me paso ahora. Que disfrutes del finde. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Si que son muy originales, sobretodo los de la gorra, estoy de acuerdo a veces lo más sencillo es lo más original, y bonito, me alegro por ti, yo ya sé lo que se siente porque esta semana me llegaron mis FIELTRANITAAAAAAAAAAASSSSSS, jijiji y ya las estrenamos también que lo sepas, un beso gigante

    ResponderEliminar
  3. Qué gracia, de papel??? Pues están geniales, me gustan los dos pero sí, los de la cara son más simpáticos. Me voy a pasar a cotillear su blog. Enhorabuena por tu primer intercambio y a seguir, que son súper emocionantes. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ainssssssssss muchas gracias ana por tu superentrada de mis pendientes, bueno ahora tuyos, y me ha hecho mucha gracia ke te los pusieses en la calle misma nada mas recibirlos, me alegro muuuuuuuuucho ke te hayan gustado y ya sabes ke cuando kieras hacemos otro intercambio con lo ke mas te guste, muchos besos y gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  5. Lo corroboro, son bonitos justamente por su sencillez. A mi no se me habría ocurrido hacerlos así, jejeje. Bueno, tengo pendiente poner en mi blog las fotillos de intercambio que hice, la verdad es que da gusto abrir el buzón y ver un paquetito a nuestro nombre, :-).
    Besos! (echaré un vistacillo a tu blog, vengo desde el de Angelina)

    ResponderEliminar
  6. hola!!es verdad que cuando en el buzón hay algo que no es factura hace ilu!jeje!a mi hasta me gusta los folletos de publi...bueno algunos...jeje!!
    Los pendientes de papel me parecen un puntazo!!!ahora voy a ver el blog!
    un saludo!

    ResponderEliminar